El Lorca Deportiva ya está en Madrid. Dicho de esta manera parece que debe ser lo normal teniendo en cuenta que esta noche, a partir de 20.00 horas, se disputa en el campo Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes,el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Federación entre el Sanse y el Lorca Deportiva. El choque de ida acabó con empate sin goles.

Los jugadores del equipo lorquino se reunieron en la mañana de ayer miércoles en el vestuario del estadio Artés Carrasco y acordaron que si Ángel Presa no les pagaba parte de los tres meses que les deben, se negarían a viajar a tierras madrileñas. Así se lo hizo saber el capitán, Gero Miñarro, a Presa, quien unas horas después se personó en las oficinas del club blanquiazul.

Sin embargo, una vez más Presa sacó un nuevo conejo de la chistera y convenció al plantel para que viajara a jugar el choque de esta noche, bajo la promesa que en los próximos días cobrarían todo lo adeudado. El Miñarro ha comentado que "algunos compañeros lo están pasando muy mal incluso con amenazas de deshaucio de sus domicilios".