José González, el entrenador del Real Murcia que ha conseguido después de tres partidos al frente del equipo la primera victoria de los granas en lo que va de temporada, participó en el Club La Opinión para valorar sus impresiones acerca del equipo, de lo que espera conseguir esta temporada y de los retos más inmediatos que se ha marcado. Junto al preparador del Murcia estuvieron presentando el acto en el Archivo Regional Miguel López Bachero, director del Club La Opinión, y José Ángel Cerón, director adjunto del periódico.

Además de responder a los aficionados que se desplazaron hasta el lugar para mostrarle al técnico sus inquietudes, José González también fue muy tajante al asegurar que "prefiero estar con menos puntos, pero con la plantilla que tiene el Murcia antes que haber fichado por otro equipo".

El también ex jugador valoró el trabajo de sus jugadores, comentó las virtudes y defectos de su equipo, pero a la vez confesó que "tengo ases en la manga más fuertes que muchos equipos de Segunda División, será la segunda vuelta la que determine la posición del equipo". "Al final el Murcia acabará donde se merece, pero estamos en una situación incómoda y es complicado competir así", añadió.