osé González, entrenador del Real Murcia, podrá contar finalmente para el choque del domingo ante el Castellón con el delantero Natalio, autor de los tres goles de la victoria ante el Irún la pasada jornada, después de que el valenciano tuviera que retirarse del entrenamiento del pasado miércoles al sufrir un fuerte golpe propinado por un compañero. El que casi con toda seguridad no podrá estar será el centrocampista Mario Rosas. El malagueño sigue arrastrando problemas en los isquiotibiales y ayer tampoco entrenó con el resto del grupo. Lo más normal será que no fuerce para evitar que la lesión se agrave y que la situación vaya a mayores.

Tras el entrenamiento de ayer, lo que sí parece claro será el equipo que disponga José González para la 'final' del domingo en Castalia, un estadio que presentará un aspecto inmejorable debido a la campaña que ha llevado a cabo el club de La Plana para llenar el campo. Alberto seguirá defendiendo la portería, flanqueado en los laterales por David de Coz, en la derecha, y Óscar Sánchez, en la izquierda. La pareja de centrales será casi con toda seguridad la formada por Ochoa y Sergio Fernández, quien vuelve tras su sanción.

En el mediocentro se espera la presencia del capitán, Álvaro Mejía, y de Guillermo Pereyra, quien volverá al equipo titular después de superar unos problemas musculares. Las bandas parece que también tienen ya dueño asignado. José Capdevila estará en el interior zurdo, mientras que Isaac Jové parece haberle ganado ya la partida al alicantino Pedro y volverá a ser de la partida en Castellón.

La pareja de ataque será, si se cumple el guión previsto, la formada por Natalio y por el canterano Kike García. Ahora mismo son la pareja que más garantías ofrece. Natalio porque atraviesa un buen momento de forma y de acierto y Kike porque de todos los atacantes del equipo es que el mejor maneras ha demostrado hasta el momento.

Aunque parece que ninguno de los dos casos reviste gravedad, tanto el extremo zurdo José Juan Luque como el central Juan Ochoa se tuvieron que retirar del entrenamiento de ayer al sufrir molestias musculares. En ambos casos se optó por no arriesgar y por que ambos acabaran la sesión antes de tiempo.