José González, técnico del Real Murcia, participa hoy en el Club LA OPINIÓN. La charla coloquio será a las 20.00 horas en el Archivo Regional, situado en la Avenida de Los Pinos. El entrenador de Cádiz sustituyó hace ya tres jornadas al mazarronero José Miguel Campos al frente del banquillo murcianista y hoy se someterá a las preguntas de los aficionados y debatirá sobre el futuro más inmediato del Murcia.

El preparador grana tratará de analizar la importancia de la primera victoria conseguida por el equipo la pasada jornada ante el Real Unión de Irún y de los próximos compromisos de su equipo antes del parón por las Navidades. El conjunto grana está atravesando una profunda crisis deportiva después de haber confeccionado una plantilla para tratar de ascender a Primera División, aunque la realidad es que tras trece jornadas el equipo está penúltimo, hundido en la parte baja de la clasificación. González explicará si el primer triunfo de la temporada dará alas a un equipo que se confeccionó desde todos sus estamentos para objetivos mucho más ambiciosos.

El gaditano nació el 14 de octubre de 1966 y militó como delantero en el Cádiz, Mallorca, Albacete, Rayo, Málaga y Tianjin Lifei. En 2001 inició su carrera como técnico con el Cádiz, Albacete, de nuevo al Cádiz, el Córdoba y ahora el Real Murcia, su último destino.