El delegado de ElPozo Murcia Turística, Juan Pedreño, protagonizó el susto de la jornada el pasado domingo tras el infarto de miocardio que sufría después del encuentro que su equipo perdía en la localidad italiana de Conegliano ante el Luparense (4-5). La tensión que vivían los componentes del equipo murciano en ese polémico encuentro afectó al corazón de Pedreño, que empezó a sentirse mal y tras comprobar que no era ni un mareo ni una bajada de tensión fue rápidamente trasladado a un centro hospitalario de la localidad transalpina.

Se le practicó un cateterismo cardiaco y en dicho hospital permanecerá en observación –actualmente se encuentra en la UCI– hasta el próximo viernes o sábado, que es cuando los médicos le han dicho que puede obtener el alta.

Su ánimo, según confirma Fran Serrejón, que se ha quedado en Italia "es bueno. Ahora está mentalizado de que tiene que quedarse y que sólo saldrá de aquí cuando esté completamente restablecido".

Por suerte, hoy estará ya acompañado por su mujer y su hijo, que han encontrado las facilidades del club murciano para poder trasladarse hasta Conegliano y acelerar, con su presencia, la mejoría del delegado de ElPozo.