ElPozo Murcia certificó su segunda victoria en la Ronda Elite de la Copa de Europa, tras imponerse con gran autoridad (2-9) al Action 21 Charleroi y mañana domingo (20.30) se jugará el pase a la Final a Cuatro ante el Luparense italiano, que también suma dos triunfos.

El conjunto murciano es una apisonadora y ayer volvió a demostrarlo ante un rival débil, inerme, que apenas puso en apuros la meta de Juanjo y que no ofreció argumentos para mantenerse con vida. ElPozo, basado, una vez más, en un excelente orden defensivo, comenzó muy pronto el festival con un gol de Vinicius, gran protagonista.

Hasta el descanso, los jugadores murcianos fueron añadiendo goles a su cuenta con una facilidad pasmosa. Esquerdinha, Kike y de nuevo Vinicius elevaron el marcador a un 4-0, que se vio incrementado en la segunda mitad.

Fue entonces cuando los belgas intentaron arreglar el desaguisado de los primeros 20 minutos con algún tanto a su favor, obra de Fosse y Liliu, todos ellos sin inquietar a ElPozo, que seguía a lo suyo. Saúl, Kike -de nuevo- Wilde y Ciço cerraron la cuenta para dejar el marcador en 2-9 al final.