El Reale Cartagena quiere atraer el mayor número de aficionados posible al próximo partido en el pabellón central y para tal motivo ha decidido convertir la próxima jornada, en la que el equipo cartagenero juega en su cancha ante el Gestesa Guadalajara, a partir de las nueve, como el Día del Abonado.

Al ser el choque televisado por Teledeporte consideran desde el club que puede haber una disminución en el número de aficionados que vayan al pabellón y por ello regalará tres invitaciones a cada uno de los socios que forman parte esta temporada del club. Los abonados deben retirar las localidades en las oficinas de la entidad, en la calle Gonzalo de Berceo en horario de oficina -de diez a dos y de cinco a siete- a partir de esta misma mañana y hasta el próximo viernes.

El número de espectadores que acude a presenciar al equipo disminuye año tras año. Las expectativas del club dirigido por Antonio Mínguez han decrecido y esto ha provocado que parte de la afición que acudía al central, prefiera ahora disfrutar del fútbol de Segunda. El Reale ha cambiado el horario de los partidos a los viernes por la noche en un intento, hasta ahora infructuoso, de llamar a más espectadores.