Los nuevos Kings de Sacramento han vuelto a confirmar su singladura por el camino del triunfo, esta vez con un ataque equilibrado que ha encabezado el alero Jason Thompson y que los ha conducido a la victoria por 109-100 sobre los Rockets de Houston.

Thompson, que ha logrado un doble-doble de 27 puntos, su mejor marca como profesional, y 11 rebotes ha sido el mejor de una lista de cuatro jugadores que han realizado dobles dígitos para los Kings (5-4), para conseguir su cuarta victoria consecutiva.

El esloveno Beno Udrih, convertido en escolta titular con la baja de Kevin Martin por lesión, ha aportado 22 puntos y el base novato Tyreke Evans ha llegado a los 20 puntos con seis rebotes y cuatro asistencias.

Por su parte, el alero argentino Andrés Nocioni, que también se ha consolidado como titular bajo la dirección del nuevo entrenador Paul Westphal, ha conseguido 15 puntos en 29 minutos sobre la cancha.

Rodríguez, de nuevo en el banquillo

El base español Sergio Rodríguez ha seguido sin ver acción por decisión del entrenador de los Kings, Westphal, segundo partido consecutivo que no juega.

Los Kings han logrado por primera vez desde la temporada del 2007-08 cuatro triunfos consecutivos y también tienen marca ganadora de 5-4.

El escolta de origen dominicano Trevor Ariza ha anotado 29 puntos para liderar el ataque de los Rockets (5-4), que también han contado con el apoyo del alero Shane Battier con 23 tantos.Por su parte, el alero argentino Luis Scola ha anotado 20 puntos (8-16 y 4-4), nueve rebotes y dos asistencias en los 40 minutos que ha jugado con los de Houston.