11 de noviembre de 2009
11.11.2009
Tras eliminar al Madrid de la Copa del Rey

Anquela: "Doy gracias al fútbol por vivir este momento tan bonito"

Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, quiere ser un ejemplo del fútbol modesto

11.11.2009 | 15:05

Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, quiso dar las "gracias al fútbol" tras eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey, un hecho con el que ha podido vivir "un momento" bonito.

"Quiero dar las gracias al fútbol por vivir este momento tan bonito. Me gustaría ser un ejemplo para el fútbol modesto y que toda la gente se fije en la buena gente y los buenos futbolistas que hay en otras categorías", aseguró.

Anquela se mostró agradecido a sus jugadores por el esfuerzo físico que hicieron para eliminar al Real Madrid, y desveló que éstos festejaron la victoria con saltos y un baño en vestuario.

"El vestuario es una fiesta muy bonita. Han conseguido un sueño. Lo han conseguido. Están muy contentos. Están saltando y se han metido en la bañera. La fiesta es muy merecida", afirmó.

Respecto a su rival, reconoció que el larguero, donde el Madrid mandó dos balones, salvó al Alcorcón de algún sufrimiento para conseguir su objetivo.

"Cuando el Madrid ha empujado en la segunda parte parecía un vendaval. También hemos tenido un poco de suerte. "e esperaba un Madrid un poco más... pero es difícil ante un rival tan bien colocado como estábamos nosotros. Nunca nos hemos venido abajo. En la segunda parte ha habido un momento de agobios, pero eso es normal", señaló.

Respecto a los gritos de dimisión que recibió Manuel Pellegrini, declinó opinar sobre el tema: "No puedo opinar de eso. No me compete. Bastante tengo con mi equipo para enjuiciar a mi rival. Cuando han metido a Vaan der Vaart, nos han metido problemas".

Finalmente, se refirió al equipo que quiere que le toque en octavos de final: "El que más dinero nos deje. No hay que darle más vueltas. Somos un club muy modesto. La Copa es muy complicada. No tenemos plantilla para afrontarlo y queremos dinero y tener suerte para hacer una buena taquilla", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes