El Club Baloncesto Murcia pondrá en marcha un programa de fidelización dirigido a todos sus abonados que comenzará a partir de la octava jornada de la Liga ACB, en la que los de Moncho Fernández se medirán al Xacobeo Blu:sens.

En este sentido, la entidad presidida por Luis Carabante concederá cinco puntos cada vez que un socio acuda al Palacio de Deportes para presenciar cualquiera de los choques oficiales de la presente temporada.

Asimismo, también se tendrá en cuenta la puntualidad, añadiendo tres puntos extras a los que accedan al pabellón media hora antes de la cita o uno si lo hacen cuando falten quince minutos.

El cómputo se llevará a cabo de manera electrónica y servirá para que obtengan rebajas al renovar el carné la próxima temporada. De esta forma, se descontará un 10% sobre el precio del carné si se reúnen 100 puntos, mientras que si el saldo de éstos oscila entre 81 y 100 puntos, se aplicará el 5%.

No obstante, también se podrán canjear los puntos acumulados por descuentos en los artículos CBM que próximamente se pongan a la venta en la tienda oficial del club.

Para inaugurar esta iniciativa, todos los socios que envíen un correo electrónico a 'abonos@cbmurcia.com' indicando sus datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, población, código postal y número de móvil) serán obsequiados con los 10 primeros puntos.