LA OPINIÓN va a realizar un gran despliegue el domingo con motivo del derbi Real Murcia-Fútbol Club Cartagena. En la edición impresa, los lectores podrán ver el lunes cumplida información con la crónica del encuentro, las declaraciones de los protagonistas, el ambiente y un amplio reportaje fotográfico. Pero la web de nuestro diario (www.laopiniondemurcia.es) también va a realizar un amplio reportaje del encuentro, ya que se podrá seguir en directo el encuentro, con todos los detalles que acontezcan.

Los aficionados también podrán ver en la galería un amplio reportaje fotográfico, así como poder comentar el encuentro dejando sus comentarios.

El encuentro Real Murcia-Cartagena ha levantado una gran expectación. Después de veinticuatro años, los equipos de las ciudades más importantes de la Región se verán las caras en Segunda División. Los blanquinegros son los líderes de la clasificación, mientras que los murcianistas están en puestos de descenso y estrenarán entrenador tras la destitución de José Miguel Campos.