LA OPINIÓN sorteará todos los meses dos cámaras de fotos Samsung ES-55 entre los aficionados del Real Murcia y del Cartagena que envíen las crónicas de los encuentros al diario.

Las cámaras han sido regaladas por Carrefour Zaraíche y se sortearán entre los seguidores mensualmente, una para los hinchas granas y otra para los cartageneristas. En el sorteo entrarán todos los aficionados que escriban una crónica y se publique tanto en el diario como en la edición digital (www.laopiniondemurcia.es).

La promoción de LA OPINIÓN ha comenzado esta semana con las crónicas de los aficionados del Cartagena del partido del pasado sábado ante Las Palmas. La próxima continuará con el derbi y podrán enviar sus reportajes del partido tanto los seguidores granas como los albinegros.

Todas las crónicas se publicarán en la edición digital y una selección de las mismas aparecerán en las ediciones impresas de Murcia y Cartagena. Recordar que las mismas deben tener una extensión de 20 líneas en formato word y que debe ir acompañada de una fotografía y datos personales. Las mismas se pueden enviar a las direcciones de correo electrónico: ediciondigital@laopiniondemurcia.es y laopiniondemurcia.deportes@epi.es.

Al final del mes de noviembre, entre todos los que hayan participado, se sortearán las cámaras fotográficas Samsung ES-55.