En las taquillas de Nueva Condomina se vendieron hasta ayer un total de 7.500 entradas -incluidas las cerca de tres mil que cedieron al FC Cartagena el pasado lunes-. A tres días del derbi ya se ha consumido casi un cuarto del papel, por lo que se espera una gran entrada de público, sobre todo llegado desde la ciudad portuaria. No obstante, es probable que desde Cartagena se devuelvan hoy cerca de 1.000 entradas de 35 euros que no han adquirido los aficionados albinegros.

Por su parte, esta noche finaliza en Cartagena la venta de localidades que se iniciara el pasado martes. Los rectores del club albinegro han decidido limitarlo hasta hoy jueves, debido a que la afluencia de abonados ha decrecido de manera vertiginosa en el momento en el que se acabaron las entradas de 20 euros, que eran las más baratas el pasado martes.

En la jornada de ayer se vendieron en las taquillas del pabellón central un total de 300 localidades de 35 euros, de tribuna lateral superior, por lo que aquellos abonados que quieran adquirir alguna deberá dirigirse ahora a las oficinas del Cartagena, que están ubicadas en el estadio Cartagonova.

Además, se han completado un total de 19 autobuses para los seguidores que se quieran desplazar desde Cartagena.

Por último, el Real Murcia club puso en marcha hace unos días una propuesta de alquiler de 28 palcos para el derbi al precio de 7.500 euros, que incluye trece localidades y del que se ha vendido solamente uno para el derbi.