Parecía imposible, pero ha tenido lugar. Hace tres semanas dábamos la noticia de que el equipo de José Miguel Campos estaba a dos partidos de superar la peor marca del club en cuanto a partidos sin ganar desde comienzo de liga. Y desgraciadamente se ha cumplido y no ya empatando, sino perdiendo los dos. Y lo que es peor: entrega, o mantiene, si lo permite Samper, el testigo de superar aun más esta pésima racha.

La marca que ostentaba el Real Murcia era a la vez la más extraña, ya que en la campaña 1930-31 en Segunda División A, se pasó toda una primera vuelta sin ganar. Dirigía al equipo inicialmente Emilio Sampere, autor del ascenso desde Segunda B, y formaban la categoría diez equipos y en toda la primera vuelta, nueve encuentros, el Real Murcia no logró la victoria. Los resultados fueron los siguientes:

Real Murcia, 1; Castellon, 2.

Sevilla, 4; Real Murcia, 1.

Celta, 1; Real Murcia, 1.

Real Murcia, 1; Betis, 2.

Valencia, 2; Real Murcia, 0.

Sporting, 9; Real Murcia, 0.

Real Murcia, 1; Iberia, 1.

Deportivo, 4; Real Murcia, 4.

En la jornada séptima, el catalán Pepe Planas sustituiría a Sempere, pero sólo hasta la jornada décima, en el viejo campo del Sequiol castellonense, el Real Murcia ganaría por ver primera esta temoprada (1-2). En la segunda vuelta el Murcia sólo perdería dos partidos, frente al Betis y el Atlético de Madrid, ganando los siete restantes, lo que le permitiría mantenerse en Segunda.

Jose Miguel Campos no ha logrado ganar al Ginmástico Tarragona y Recreativo en casa (0-1). Perdió por primera vez anteayer en Albacete fuera de casa (3-2), y ha empatado con la Real Sociedad, Numancia, Levante y Hércules a domicilio, y Huesca, Salamanca y Córdoba en casa. Una pésima marca que lo llevará por delante.