El Real Murcia cambiará finalmente de entrenador de cara al derbi del próximo domingo frente al FC Cartagena. El diario LA OPINIÓN ya lo adelantaba hoy, pero el club no lo ha comunicado de forma oficial hasta ahora.

Este es el comunicado que aparece en la web del conjunto grana: "El Real Murcia Club de Fútbol comunica que José Miguel Campos ha sido reemplazado por José González López como entrenador de la primera plantilla. El motivo no es otro que los malos resultados cosechados por el equipo en este inicio liguero, donde el juego durante la mayoría de los partidos ha sido vistoso, e incluso brillante, pero no han acompañado los números y, por tanto, el Consejo de Administración, a su pesar, ha decidido cambiar de técnico. Desde la entidad se quiere agradecer a José Miguel Campos la extraordinaria profesionalidad mostrada desde su incorporación al club en 2006, para dirigir con éxito al Imperial, con el que logró un histórico ascenso a Segunda División B, y su identificación con los colores del Real Murcia, club en el que siempre tendrá las puertas abiertas. Al igual que con Campos, el club tiene el mismo agradecimiento y deseo a Luis González Casas, otro técnico de la casa que cesa en sus funciones y que ha sido mano derecha de José Miguel.

Su sustituto será José González López que será presentado próximamente en Murcia. El gaditano, de 43 años, comenzó su carrera en los banquillos de las categorías inferiores del Cádiz CF a cuyo primer equipo ´ascendió´ en 2002 gracias a su buen trabajo de cantera. Con los amarillos consiguió el retorno a Segunda División y lo mantuvo en la categoría. Después dirigió al Albacete en Primera División, regresó al Cádiz el curso siguiente y la temporada pasada entrenó al Córdoba CF. El andaluz viene acompañado por Alfonso Cortijo, ayudante que le sigue desde sus inicios en los equipos de fútbol base del Cádiz CF".