Sufrido empate del Reale Cartagena en casa del Zaragoza Sala 10. El conjunto de Luis Fonseca estuvo a merced de los aragoneses gran parte del encuentro, pero se amparó en un espectacular Molina para no perderle la cara al choque. Los visitantes aprovecharon la mala puntería de su rival para ponerse por delante 3-5 a falta de noventa segundos, pero echaron el trabajo por la borda en dos jugadas en 15 segundos, que permitieron arrancar un empate a los zaragozanos.

El Reale comenzó llevando la iniciativa y metiendo en su campo al Sala 10 Zaragoza, que sin embargo pudo abrir el marcador con un buen lanzamiento de Pablo. El mayor potencial de los de Fonseca se plasmó a los pocos minutos al adelantarse con un fuerte disparo de Sergio Lozano, que se coló entre las piernas de Abel. El bloque visitante cedió la iniciativa a un Sala 10 que se mostraba errático en el tiro ante un acertadísimo Molina. Pablo estableció la igualada desde fuera del área en el 13'. En una contra Cobeta hizo el 1-2, tras un rechace del guardameta.

Lo mejor llegó tras el descanso, el Reale cedió la iniciativa a su oponente y comenzó a acumular sus ocasiones. Corvo empató y el Reale se hizo con el mando. Tejel puso por delante a los locales y el partido se volvió loco. Un continuo intercambio de ocasiones permitió tres goles en 40 segundos, De Bail, Cobeta y Lozano. Cuando la victoria parecía decantarse para los cartageneros, Corvo coló dos tantos en 20 segundos y dejó el empate en el electrónico.

Tras el partido del Barcelona, que goleó al Zamora (2-6), ElPozo como líder, seguido del Barça y el Reale Cartagena sigue, de momento, en cuarto lugar.