Tres jugadores del Blackburn Rovers han enfermado con el virus de la gripe A y son bajas de cara al encuentro que disputará este club con el Peterborough en la Copa de la Liga, según confirmó el entrenador, Sam Allardyce.

Aunque son tres los casos confirmados, se cree que podrían ser cinco los afectados en el entorno de la entidad. "Hemos tenido otro caso más, otro jugador, y hay un par de personas afectados del personal del club", comentaba Allardyce sin dar nombres.

Ninguno de estos jugadores formó parte del equipo que cayó por 5-0 ante el Chelsea en la pasada jornada de la Premier. Sin embargo, el "míster" se mostró evasivo al ser preguntado si estos jugadores se encontraban entre los afectados por la gripe A.

Por otra parte, los clubes franceses han criticado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) su decisión tardía de suspender en partido ante el Olympique de Marsella y el Paris Saint Germain por la Gripe A, lo que desencadenó importantes incidentes entre aficionados que dejaron 20 heridos y 18 detenidos.

"La decisión se tomó muy tarde", lamentó el presidente del Olympique de Marsella, Jean-Claude Dassier, mientras que para el técnico del equipo, Didier Deschamps, el aplazamiento fue "difícil de entender".

Por su parte, el máximo mandatario del PSG, Robin Leproux, se quejó de que la LFP hubiera decidido el sábado que el partido debería jugarse.