El ambiente futbolístico que se respira en Lorca sigue siendo de crispación, ya que hasta los más fieles al club blanquiazul siguen muy enfadados por lo ocurrido la pasada campaña, donde Manuel Muñoz Carrillo se ganó con creces el título de ser el peor presidente de la historia del fútbol en Lorca.

Poco a poco los aficionados van digiriendo la situación del club lorquino, que a pesar de todo, está jugando en la misma categoría que hace seis años, fecha de la fundación de este nuevo Lorca.

Los resultados que está logrando el equipo de Julio Algar ha permitido al equipo lorquino situarse con los mejores, el Yeclano y Jumilla, con los que comparte puntuación en el liderato. El Lorca ha llegado a lo más alto para quedarse aunque para seguir ahí, deberá mejorar el rendimiento de algunos de sus jugadores, sobre todo fuera de casa, asignatura pendiente del Lorca. Como local todo han sido victorias, pero como visitante no gana con holgura y deja muchas dudas. Curiosamente el equipo lorquino no sabe lo que es empatar al igual que el Jumilla.

El pasado domingo el estadio Artés Carrasco registró la mejor entrada liguera ya que algo más de 400 personas se dieron cita, duplicando el número de espectadores de los últimos partidos.

Sin duda cuando los actuales dirigentes del club blanquiazul, los hermanos Ángel y Fernando Presa, sean capaces de demostrar que el Lorca puede ascender.