El Club Atlético Voleibol Murcia 2005 revalidó ayer el título de campeón de la Superliga femenina de voleibol al imponerse en el cuarto partido de la serie al Ícaro de Palma de Mallorca en un encuentro en el que las locales, dirigidas por Paulo Coco, sufrieron más de la cuenta para superar a un rival que se adelantó en el marcador.

Las baleares, conscientes de que sólo le servía la victoria para forzar el quinto y definitivo partido, situaron el 0-1 en el electrónico merced a un ajustado 20-25 en el que las murcianas se mostraron excesivamente nerviosas.

La igualdad volvió a ser protagonista en el segundo set, pero el mejor juego desde el fondo de la cancha de las de Paulo Coco resultó decisivo para lograr el empate a uno. Pero sin duda alguna, lo mejor de la noche llegó en el tercer parcial. La espectacular actuación de Priscila Rivera, la mejor de la noche, sirvió para que después de 32 minutos el cuadro murciano le diera la vuelta al marcador con un increíble 36-34. Así se llegó al cuarto y definitivo set con el mismo panorama que los anteriores. Igualdad, lucha y alternativas en el tanteador hasta que Priscila Rivera impuso su ley. La ley de las campeonas.