Al técnico Javier Clemente empiezan a salirle bien las cosas al frente del Real Murcia, a pesar de que el objetivo de la permanencia sigue siendo una misión 'casi' imposible. Después de la goleada del pasado domingo ante el Espanyol, el de Barakaldo se encuentra con la buena noticia de que recupera a seis jugadores para el encuentro del domingo ante el Deportivo de La Coruña en Riazor. El portero Notario, los defensas Arzo, De Coz, Curro Torres y Pignol, y el centrocampista Pablo García ya están disponibles.

El guardameta Notario y el lateral derecho Pignol se han recuperado de unas molestias musculares; Arzo, De Coz y Pablo García han cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y Curro Torres será dado de alta esta semana para poder volver a jugar con el Murcia tras la lesión que sufrió y que, con el tiempo, se demostró que no era tan grave como para darle la baja de larga duración.

No obstante, los recuperados no lo van a tener nada fácil, ya que el equipo que Clemente dispuso para el choque frente al Espanyol le ofreció muy buen resultado. Por ejemplo, lo normal es que el marroquí Kabous vuelva a jugar de titular en el centro del campo debido a la buena actuación que tuvo, por lo que Pablo García y Movilla, presumiblemente, tendrán que luchar por la otra vacante disponible.

Otro problema será el de la portería. Notario ya se ha recuperado, pero Carini ha dado la talla en su ausencia, por lo que todo lo decidirá al final Clemente. No obstante, el técnico del Murcia no quiso dar pistas sobre el posible equipo titular tras el entrenamiento de ayer en Cobatillas.

"Yo planteo partidos independientes, y veré cómo juega el Deportivo y qué tenemos que hacer para ganarle. Además, no doy explicaciones cuando elijo ni a los que juegan ni a los otros, y el que se enfade, que se enfade. Yo también me molesto a veces y no pasa nada por eso y hay que pensar que todos los jugadores son importantes en el Murcia", dijo el técnico.

Además, el ex seleccionador dijo respecto a la afición que "los seguidores no llevan un año demasiado agradable en cuanto a resultados, pero al menos el domingo se divirtieron un poco en el choque ante el Espanyol".