"Ésta es la mejor etapa de la historia del club, porque ya han llegado los títulos. Durante unos años, le plantábamos cara a Interviú, pero ellos eran el referente y los que se terminaban llevando los títulos, mientras nosotros nos quedábamos un peldaño por debajo. A pesar de todo, no debemos conformarnos con haber llegado hasta aquí", afirmó el jugador en una entrevista a la LNFS.

La histórica racha de 17 jornadas invicto que vive el club murciano "llena de orgullo" al ala, consciente al mismo tiempo de que "si en Copa de Europa o en el 'play-off' nos eliminan a las primeras de cambio, todo esto no servirá para nada". En cualquier caso, Álvaro cree que "éste es el camino" que lleva a los títulos.

Respecto al duelo ante Interviú Fadesa, el internacional español sabe que, en caso de lograr la victoria, su equipo tendría "casi asegurada la primera posición". De todos modos, para Álvaro la diferencia de diez puntos "no refleja la igualdad que existe entre ambos equipos", por lo que el choque "va a ser muy igualado".

"La mayoría de las veces, nos jugamos los títulos frente a Interviú, por lo que siempre que ganas estas batallas te vas reforzando mentalmente", finalizó el jugador madrileño.

'MARQUINHO' CREE QUE INTERVIÚ TENDRÁ QUE "OFRECER ALGO MÁS".

Por su parte, Marco Aurelio do Santos 'Marquinho', pívot del Interviú Fadesa, no pierde la esperanza de acabar la Liga regular en lo más alto. "Sabemos que será muy difícil alcanzar a ElPozo en la clasificación, pero lo vamos a intentar hasta el final", explicó.

En caso de que el equipo madrileño no logre los tres puntos "perderemos prácticamente todas nuestras opciones de quedar primeros", aseguró el jugador hispano-brasileño, para quien los encuentros ante ElPozo Murcia "siempre son especiales".

"Nos conocemos mucho, son demasiados los partidos en los que nos hemos enfrentado. Por mi experiencia, sé que en este tipo de partidos, necesitas ofrecer algo más para poder conquistar la victoria", señaló.

Marquinho cree que una victoria este domingo sería "muy importante de cara a la Copa Intercontinental, porque nos daría más confianza", y vaticinó que la escuadra murciana podría llegar al choque "más relajada por la diferencia de puntos que existe entre ambos equipos y vamos a tratar de aprovecharlo".

Por último, el internacional brasileño defendió la temporada que está realizando el bloque alcalaíno. "Cualquier equipo firmaría por hacer una campaña como la nuestra, la gente está muy mal acostumbrada con nosotros. Somos segundos en la Liga y hemos ganado la Supercopa y la Recopa. Sí es cierto que quizás pecamos de exceso de confianza en la Copa, y ahí fallamos, pero nuestra temporada no es mala", afirmó.