El equipo de Flavio Briatore desvelará mañana (14.00 horas) en el Square Com de París el nuevo monoplaza, una reinvención del 'R26', coche con el que el asturiano se adjudicó su segundo título y otorgó a la marca francesa su segundo cetro consecutivo de Constructores.

La semana pasada el nuevo monoplaza, del que mañana se conocerán sus nuevos colores, ya rodó en Cheste (Valencia) con sensaciones muy positivas ante los casi 40.000 espectadores que se dieron cita en el Ricardo Tormo el pasado martes.

Allí, el ovetense firmó durante dos jornadas el sexto mejor tiempo codeándose con los pilotos de Ferrari y McLaren, lo que le hace ser muy optimista sobre su regreso a la marca del 'rombo' donde ha conseguido sus grandes triunfos.

Mañana Alonso volverá a posar junto a una nueva versión del monoplaza que le ha dado los mejores momentos de su carrera en su retorno a la escudería francesa tras una temporada en McLaren-Mercedes en la que tuvo que conformarse con la tercera posición en el Campeonato.