Las entradas para el encuentro entre el Polaris World Murcia y el Axa Barcelona del domingo en el Palacio de los Deportes (12.30 horas, La 7) ya tienen precio. Así, las localidades costarán entre 40 y 60 euros cuando los precios habituales son de 20 a 30 euros, por lo que el club vuelve a colocar la tarifa más alta, tal y como sucedió ante el Real Madrid, para este choque.

Las asientos más caros serán los de las Gradas norte y sur, pista y baja que tienen un precio de 60 euros, mientras que los más económicos son los de los fondos, 40 euros.

Las entradas se pueden adquirir hasta el viernes en las oficinas del club de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, mientras que las taquillas se abrirán el día del partido a las 11.30 horas.

El Polaris World buscará levantar el vuelo ante el tercer clasificado de la Liga ACB y volver a convertir su cancha en un fortín, ya que en Murcia sólo ha perdido dos partidos, los jugados ante el Real Madrid y el Fuenlabrada en su último encuentro en casa.

El equipo murciano está actualmente clasificado en la duodécima plaza de la competición con seis triunfos, dos más que el MMT Estudiantes, que es el conjunto que marca las posiciones de descenso a la LEB, aunque con tres derrotas consecutivas el cuadro entrenado por Manolo Hussein se va quedando poco sin margen.

Con estos precedentes y con la desastrosa racha de llevar un año sin vencer fuera del Palacio de los Deportes, el Polaris no se puede permitir más errores en casa.