El delantero caravaqueño Miguel Ángel Ferrer 'Mista' tiene al Murcia como un de sus posibles destinos, ya que el Atlético de Madrid, club al que pertenece el jugador de Caravaca, le va a buscar una salida en el mercado de invierno debido a que el mexicano Javier Aguirre no cuenta con sus servicios, según informó ayer el diario Marca. Además del Murcia, varios equipos de Primera División están interesados en contar con el delantero, aunque el club que preside Enrique Cerezo todavía no ha tomado la decisión de si ceder al futbolista, o por el contrario, traspasarlo.

Desde que se inició el presente campeonato Mista sólo ha intervenido en dos partidos. En el choque disputado en Nueva Condomina en la tercera jornada intervino durante once minutos y cinco ante el Racing de Santander justo en la siguiente jornada. Pero entonces que comenzaba a entrar en el equipo, el futbolista de Caravaca sufrió una lesión en el pubis que lo ha tenido muchas jornadas fuera de la convocatoria.

Hasta el momento no se había especulado con que el Murcia estuviera sondeando el mercado en busca de un delantero, ya que en la plantilla cuenta con Iván Alonso, Baiano, Goitom e Íñigo. No obstante, la sequía goleadora del equipo ha podido hacer que la secretaría técnica incluya a un delantero en la lista de posibles refuerzos para el mercado de invierno.

Lo que sí se da prácticamente por hecho es que se va a intentar fichar a un lateral derecho, debido a que la reciente intervención quirúrgica del hispanoalemán Curro Torres deja al francés Pignol como único futbolista para esta demarcación.

Uno de los principales inconvenientes para la posible contratación de Mista puede ser su elevada ficha. El murciano recibe anualmente del Atlético de Madrid una cantidad que supera los dos millones de euros, por lo que no sería ni mucho menos un pequeños desembolso.

Para saber si terminará jugando o no en el Real Murcia habrá que esperar todavía algún tiempo, aunque lo que sí es cierto es que saldrá casi con toda seguridad del club del Manzanares, ya que desde la prensa madrileña se asegura también como dato importante que no va a llegar a disputar cinco partidos con el equipo hasta Navidad, cifra de encuentros a la que no puede llegar para poder irse cedido o traspasado a otro club, según las normas.