"Ojalá la selección española consiga el título y creo que están en el camino", afirmó el madridista, quien cree que ahora lo más importante es "unir las fuerzas" para que todos salgan ganando.

Además, el delantero comentó que en viajes como el que realizó a Senegal hace casi un año sirven para darse cuenta "de lo que es realmente importante", y no que vaya o no vaya convocado "con el combinado nacional".

Raúl González se ha mostrado contundente sobre las declaraciones del seleccionador español Luis Aragonés, al poner en duda sus éxitos en su trayectoria profesional. "No creo que alguien ignore mis éxitos, me siento respetado y admirado de todo lo que he conseguido con mis goles y con mis jugadas", aclaró el jugador, quien confesó "sentirse orgulloso" de su carrera, y tiene "la ilusión" de seguir disfrutando.

Sobre el comunicado del club en el que pedían "mas respeto para Raúl", el jugador español afirmó "sentirse apoyado y ayudado" y comentó que "en el Real Madrid hay mucha unión y mucha comunión" y que es muy importante "la confianza y el apoyo" que tienen en él.

"Me gustaría jugar en la selección española, pero hay momentos en los que no puede ser", concluyó el capitán, sin entrar en más valoraciones.