"Hablar, como es lógico, sí se puede, pero no negociar. Para empezar, en ningún momento me he reunido con el Chelsea. No he tenido ninguna reunión con nada que tenga que ver con un contrato que sea para fuera del Valencia para David Villa", dijo.

Pese a decir que no ha mantenido conversaciones con el conjunto presidido por Roman Abramovich, sí reconoció que ha conversado con agentes de otros equipos, algo que calificó como "normal" ya que "en los desplazamientos es inevitable citarse para planificar la próxima temporada y es inevitable hablar de jugadores".

Asimismo, informó de que, aparte del Chelsea, no ha recibido ninguna oferta por parte de ningún otro club: "No he tenido ninguna oferta por Villa. El día que venga una oferta, se lo transmitiré al Valencia. Yo no estoy negociando con nadie, pero estas cosas sí se hablan. Ahora el mismo el Valencia está inmerso en la lucha por la Liga, no hay que darle por muerto y no procede hablar de eso ahora".

Además, puso un precio aproximado por el que el club levantino podría vender a Villa: "La disposición de Villa es seguir en el Valencia, está muy feliz y muy contento. Como todo profesional, todo el mundo quiere mejora. Su cláusula es de 150 millones. Quiero dejar claro que en 60 millones no vende a Villa. Por 70 millones, puede ser", apuntó.

El agente del ariete también afirmó que si éste continúa el año que viene en el Valencia, "espera una mejora del contrato". "Puede ser que en Inglaterra pagarían a Villa seis millones de euros al año. La Juventus puede llegar hasta los cinco. A David le podrían convencer con un sueldo de entre seis y siete millones de euros netos", destacó.

"El Valencia es un equipo que tiene sus limitaciones económicas.

No es el Madrid, ni el Barcelona, ni el Chelsea, ni el Inter de Milán. Lógicamente, el Valencia ahora tiene la gran suerte, de tener, entre otros jugadores muy buenos, a David Villa. A final de temporada tendrá que decidir si quiere hacer un equipo campeón con estrellas o por lo contrario posiblemente las ofertas que vengan sean tan buenas que se lo tengan que pensar", concluyó.