Después de este partido, al conjunto murciano, que llega "tocado" después de su estrepitosa derrota en Málaga del jueves pasado (93-76), sólo le quedará la última carta, que se jugará la última jornada en casa ante el Vive Menorca.

El entrenador del Polaris World Murcia, Manolo Husseín, contará con el base griego Nikos Vetoulas, lo que supondrá la baja de Goran Dragic, quien le cederá su plaza en la plantilla.

Asimismo, ha entrado en la lista de jugadores el pívot Marcus Fizer, lo que supone que el venezolano Héctor Romero también ha tenido que ceder su plaza en la citación.

El técnico ve el partido "como una final, y ya sólo quedan dos".

"Lo veo como un ser o no ser", añadió. "Ganar nos acercaría más a la permanencia e implicaría a Alicante en esta lucha. Sería importante para nosotros llegar al último partido con más confianza".

Sobre el rival, el entrenador norteafricano asegura que "es un buen equipo y tiene todos sus puestos doblados, con un plus de veteranía y jugadores que tienen una sapiencia importante para jugar esta clase de partidos, como Larry (Lewis), Berni (Hernández) y Lucio (Angulo)".