El centrocampista muleño Pedro León ha vuelto a ser llamado por el seleccionador nacional sub-21, Iñaki Sáez, para una concentración de tres días que tendrá lugar a partir del lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El jugador grana, que el pasado día 31 de enero debutó con la camiseta de la selección nacional en un amistoso frente a Inglaterra en el que, además, fue titular, es uno de los dieciséis hombres que, salvo sorpresa, formarán parte de la lista para el siguiente partido del combinado sub-21 frente a Georgia el próximo 5 de junio con el que el equipo de Iñaki Sáez iniciará la lucha por conseguir la clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría.

El muleño tendrá que presentarse el lunes por la tarde en el aeropuerto de Barajas desde donde será acompañado hasta Las Rozas. Los entrenamientos están previstos para el martes y será el miércoles por la mañana, a partir de las once, cuando se lleve a cabo un amistoso entre los combinados sub-21 y sub-20. En este último conjunto los técnicos de la Federación Española han decidido convocar a otro futbolista nacido en Mula, concretamente el madridista Javi García.

Junto a Pedro León, el seleccionador nacional también ha decidido convocar a Roberto Jiménez y a Jurado (Atlético de Madrid), Barragán (Deportivo de la Coruña), Sergio Sánchez, Antonio Bueno y Mata (Real Madrid), Piqué (Real Zaragoza), Marc Torrejón (Espanyol), José Enrique (Villarreal), Raúl García (Osasuna), Javi Martínez (Athletic de Bilbao), Miguel Pallardó (Valencia), Sisi (Real Valladolid), Alejandro Alfaro (Sevilla) y Xisco (Vecindario).

Pedro León es el octavo jugador de la plantilla grana que más minutos ha disputado a lo largo de la presente campaña -supera los dos mil- en los que ha visto ocho cartulinas amarillas y marcado siete goles. Pese a que últimamente no atraviesa por su mejor momento de juego -el pasado sábado en el derbi ante el Ciudad de Murcia su puesto en el once fue ocupado por Paco Gallardo-, el joven futbolista de Mula sigue contando con la confianza del seleccionador sub-21 que hace apenas tres meses le hizo debutar con la camiseta nacional.