El estreno de Nueva Condomina volverá a reunir en un mismo campo de fútbol a casi un centenar de jugadores y entrenadores que a lo largo de su carrera deportiva formaron parte del Real Murcia.

La iniciativa llevada a cabo por el club grana de rendir homenaje e invitar al encuentro frente al Valladolid a aquellos que en alguna época de su vida tuvieron relación con la entidad ha resultado todo un éxito tal y como indica el hecho de que la gran mayoría de ellos han dado el visto bueno a la invitación. Tan sólo algunos como Pedro Pablo Braojos o Manolo Preciado, por citar unos ejemplos, han desestimado la invitación al estar trabajando con el CD Linares y el Sporting de Gijón, respectivamente. A ellos también se ha sumado a última hora Joaquín Peiró, quien fue invitado personalmente por Juan Antonio Samper, consejero del club, y que no podrá estar por motivos personales.

La lista de ex que tendrán la oportunidad de presenciar el envite frente al conjunto pucelano está compuesta, a día de hoy, por setenta personas que ya han confirmado su asistencia, mientras que para el día de hoy se espera que lo hagan otras treinta.

Así, ex entrenadores como el húngaro Antal Dunai, quien también estuvo presente en el adiós del viejo estadio; Benigno Sánchez, quien reside en Lorca y que está a la espera de volver a los banquillos en algún equipo de Segunda División B; Juan Casuco, quien también está sin equipo; David Vidal, el último técnico con el que el equipo ascendió a Primera División; Sergio Kresic, quien reside en Marbella tras su marcha del club murciano; Vicente Carlos Campillo, quien el pasado lunes fue destituido como entrenador del Orihuela Club de Fútbol, de Segunda B; o Fernando Rovira, quien además de entrenador también formó parte de la secretaría técnica, son algunos de los que se darán cita en el flamante estadio en la mañana del próximo domingo.

'Tente' Sánchez, Cervantes...

En cuanto al capítulo de ex jugadores, histórico como 'Tente' Sánchez, ahora representante y quien llegó al Real Murcia tras un largo periplo en el FC Barcelona; James Cantero, uno de los goleadores de la entidad; García Soriano, el último futbolista de una plantilla del Real Murcia es ser convocado por la selección española absoluta; Cervantes, uno de los guardametas que mejor recuerdo dejó entre los aficionados granas; y Ángel Ruiz, otro de los clásicos de la entidad, se volverán a reunir el domingo.