No faltó prácticamente nadie a la cita con la solidaridad. El Pabellón Central de Cartagena se vistió con sus mejores galas para acoger un partido con 'glamour' y pedigrí. Todo fue por recaudar fondos para el Asilo de Ancianos de la ciudad portuaria. Toreros y jugadores del Polaris, Murcia y Cartagena dispuestos a realizar la mejor faena ante otra selección formada por ex jugadores y empresarios. La afición, como no podía ser de otra manera, respondió y se vivió una de esas noches con magia en la llamada 'Bombonera'. Y para redondear la faena el saque de honor correspondió a Monseñor Azagra, que se llevó la primera gran ovación.

Pepín Liria, José Mari Manzanares (hijo), Pepín Jiménez, El Rubio, Salvador Vega, Morante de la Puebla, El Cartagenero, Alfonso Romero, El Fandi, Miguel Porlán 'Chendo', Ángel Bernal, Antón Cortés, Facundo Armero, El Niño de la Vereda, José Cámara, Andy Cartagena, Quique Pina, Marcelo y Manoel Tobías formaban el 'equipazo' de toreros.

Por parte 'local' Luis Ruipérez, Juanmi, José Hilario Gutiérrez, el diputado Andrés Ayala, López Cuadrado, Tomás Martínez Pagán, Antonio Mínguez, Perico Arango, Javier Gómez Vizcaíno, el consejero Fernando de la Cierva, José Antonio Alonso (ex alcalde), Diego Illán, el comisario José María García, el capitán de la Guardia Civil José Molina, Alfonso Melenchón, José Fidel Saura, José Luis Belda, Juan Carlos Cordero, Luciano y Luis Carlos García.

Goles hubo para todos los gustos y colores con victoria final para los toreros por un claro 8-11. Y aplausos en las paradas de Andrés ayala, Ruipérez o Vizcaíno o los malabarismos entre Luciano y Marcelo. El público se divirtió y, lo mejor de todo, recaudación millonaria para el Asilo.