Las entradas para el amistoso del 28 de diciembre entre Murcia y Lituania en La Condomina oscilarán entre los 10 y los 30 euros según confirmó el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo, quien aseguró que "todavía estamos estudiando este tema, pero los parámetros serán esos". La intención del dirigente de cara al debut del combinado murciano "es que La Condomina se llene, de ahí que los precios sean asequibles para todo el mundo. Además, creo que la oportunidad de ver a los mejores futbolistas de nuestra comunidad en un mismo equipo y, encima, dirigidos por José Antonio Camacho, es algo que no se puede dejar escapar".

Monje Carrillo, quien agradeció la colaboración de la empresa Polaris World, cuyo logotipo irá impreso en las camisetas de la selección, también confirmó que se están llevando a cabo diversas gestiones con la intención de que el partido sea emitido en directo por televisión. "Estamos trabajando en ello y hablando con diversos canales, pero ya puedo decir que no será nada sencillo".

Preguntado por el hecho de que después de diversas negociaciones con varias selecciones que no llegaron a fructificar y que al final Lituania fuera la elegida, el responsable federativo comentó que "en un primer momento hablamos con Ecuador, ya que buscábamos que el partido también fuera un evento con un determinado perfil social y el hecho de que sean muchísimos los ciudadanos de Ecuador que hay en la Región era un dato a tener muy en cuenta. Sin embargo, el elevado gasto que significaba para nosotros contratar a esta selección nos hizo descartar la opción. Yo no puedo gastarme una cantidad importante de dinero en este acto en detrimento de cosas más importantes, como es el fútbol base o el fútbol sala, por ejemplo".