El encuentro entre el Terrassa y el CN Barcelona, que se disputará el martes 22 de noviembre a las ocho de la tarde, enfrentará a dos equipos en forma, porque los egarenses están fuertes en casa y el Barcelona presentará una plantilla fuerte que conjuga experiencia y juventud.

Antes, el Aguas de Valencia, que sorprendentemente todavía no ha sumado ningún punto, se medirá a un inspirado Sabadell, equipo que ofreció un auténtico recital de waterpolo frente al Barceloneta en la última jornada pese a acabar derrotado.

El conjunto pescador, por su parte, recibirá al Ondarreta: los madrileños se convirtieron en uno de los equipos revelación del curso pasado, pero el Barceloneta peleará por recuperarse de su derrota europea en Génova.

El CN Sant Andreu afronta una dura prueba en la piscina aragonesa de Rio Ebro ante el Plaza Zaragoza: los maños aún no han puntuado y parece difícil que puedan favorecerse del factor cancha ante un rival más técnico.

El próximo domingo, el Real Canoe, que no atraviesa su mejor momento, deberá obtener una victoria frente al Martiánez para no quedar descolgado.