La reclamación se producirá a raíz de lo ocurrido el pasado sábado en el campo del Villanueva de Córdoba donde el equipo perdió por dos goles a uno tras encajar el segundo tanto en el minuto 101 y expulsar el colegiado extremeño Méndez Núñez al cuerpo técnico ceutí y a un jugador.

El presidente de la entidad, Ernesto Valero, declaró hoy que "impotencia e indignación es lo que se siente cuando se ve algo como lo que podemos denominar como el robo de Villanueva".

El responsable del club ceutí ha decidido enviar una carta de protesta "porque sabemos que no servirá para nada contra lo que pasó pero esperamos que nos sirva para partidos futuros".

El Ceuta, que está clasificado en la zona baja de la clasificación, recibirá el próximo domingo al Córdoba CF, en un partido que se ha adelantado para las 16,30 horas ya que en principio estaba fijado para las 17.00 horas.

El club, a través de una nota, ha señalado que el cambio se produce por "motivos internos" de la entidad, aunque sin especificar el hecho.