Manolo Preciado, entrenador del Real Murcia, triunfó ayer en la competición de fútbol tenis que se disputó durante el entrenamiento que la plantilla grana realizó por la mañana en su concentración en la localidad gallega de Mondariz.

Preciado, formando equipo con Maciel y con los canteranos Miguel Sánchez y Juanjo, resultó vencedor en la práctica en la que participaron seis formaciones de cuatro miembros cada una. Tomaron parte todos los futbolistas, menos los porteros, que hicieron trabajo aparte, y también intervinieron Preciado y Jesús Pérez, preparador físico. La actividad sirvió para romper con la monotonía del día a día y la plantilla se lo pasó en grande, aunque más de uno se lo tomó tan a pecho que dio lugar a discusiones que no pasaron a mayores, por supuesto.

La práctica de fútbol tenis cerró la sesión matinal, que comenzó a las diez y media en el campo de A Lagoa bajo un calor no tan sofocante como el que hace en Murcia pero sí bastante intenso.

Antes los futbolistas se sometieron a ejercicios de trabajo en equipo, a carreras y a cambios de ritmo.

La plantilla grana volverá a ejercitarse esta mañana y por la tarde habrá descanso, al decidir Preciado que no se celebre el entrenamiento vespertino.

Mañana miércoles, el equipo disputará su tercer amistoso de la pretemporada. Será a las ocho menos cuarto de la tarde ante el Sporting Guardés. Cabe recordar que anteriormente el conjunto grana se impuso por 0-2 al Porriño Industrial y también por 0-2 al Rápido de Bouzas, ambos conjuntos de la Tercera División gallega.