El jugador oriolano Muñoz se reunirá a lo largo del día de hoy con el presidente del Cartagena, Paco Gómez, en aras de intentar solucionar su futuro con la entidad albinegra para la temporada que empezará en breve. El jugador ha recibido la notificación del club en la que se le exige que tiene que residir en Cartagena para poder continuar como futbolista albinegro.

Sin embargo Muñoz, que renovó hace ahora un mes y medio, le ha manifestado a los dirigentes del Cartagena que su intención es seguir viviendo en Orihuela por motivos familiares. Propuso quedarse en la ciudad portuaria de miércoles a sábado, pero esa solución tampoco ha sido bien vista por el entrenador Pepe Balaguer.

Sabe que si la entidad no da su brazo a torcer, se tendrá que marchar, aunque sería muy difícil que recalara en un equipo de Segunda División B a estas alturas de pretemporada. Por tal motivo, se reunirá con el presidente para que le exponga la solución que ha adoptado, pues no se descarta que vaya en calidad de cedido a un equipo de Tercera.

Pruebas de esfuerzo

Por otro lado, ayer pasaron otros cuatro jugadores por las instalaciones de la UCAM en Murcia para hacer una serie de pruebas físicas, además de realizarles un electrocardiograma y medir los niveles de grasa en su cuerpo.