Miguel Angel Ferrer 'Mista', delantero del Valencia, lamentó su ausencia en la convocatoria de la selección española, si bien reconoció que el combinado nacional sigue sin quitarle el sueño.

"No me planteo ir a la Eurocopa, sino seguir siendo útil a mi equipo. La selección es algo bonito, pero con ella no se acaba el mundo", concluyó.

"Tenía la ilusión de ir, y aunque al final no ha sido así, no la he perdido", indicó el caravaqueño.

Mista destacó que lo que más ilusión le hace es "tener opciones de ganar títulos con el Valencia, lo de la selección no me quita el sueño".

Mista aseguró que no le da rabia no ir a la selección, pero reconoció que acudir con el combinado nacional es "bonito".

"Hay un seleccionador y tiene que decidir entre veinte. No se acaba el mundo porque mi situación personal es muy buena", concluyó.

El gran objetivo

El murciano señaló que en su equipo hay "ilusión, nerviosismo y confianza" ante la posibilidad de ganar la Liga, competición en la que asegura que "todavía queda un mundo".

"Parece que no pasan los días ni las horas. Hace dos años ya vivimos un sufrimiento continuo, y por eso ahora no hacemos cálculos y nos limitamos a mirar la ilusión y la mentalidad positiva que hay en el trabajo diario", indicó.

El futbolista de Caravaca de la Cruz señaló que el Valencia está "curado de espanto" en cuanto a asuntos polémicos se refiere y por ese motivo afirmó que el que tenga más tranquilidad se llevará el premio.

"Los árbitros nunca van a intentar fastidiar a un equipo pero, como humanos, a veces están bien y otras mal", añadió.