La Primera División femenina de fútbol sala dejó la derrota del Jimbee Roldán ante el líder Burela en un choque acabó con un marcador muy ajustado con un 3-2 en el marcador final. Por su parte, la pegada del UCAM le sirvió para remontar y doblegar al Leganés en la segunda parte del encuentro.

Las de Roldán llegaron a ir perdiendo en el marcador por 3-0 en el minuto 14, aunque la reacción sirvió para quedarse en la orilla, ya que al final las murcianas lograron dos tantos por medio de Luci, en propia puerta, y de Consuelo que dejaron el marcador muy ajustado entre las jugadoras de la Región y el líder de la Primera División femenina.

Por su parte, el UCAM sí que hizo loos deberes en el sentido de que se impuso por 6-3 al equipo del Leganés. Los tantos de Noelia Montoro, Pepa, dos de Patri y otros dos de Noelia Montoro le dieron el triunfo a un equipo universitario que sigue luchando por clasificarse para la Copa de la Reina.

Los dos equipos de la Región están cuajando una buena temporada y lo ideal sería que la buena racha de ambos siguiera para que dos conjuntos murcianos tengan opciones de luchar por algún título al final de la presente temporada.