Dos victorias, la del Alhama en el campo del Mislata (2-3); y la del Lorca Féminas en su feudo, ante el Discóbolo La Torre (2-1); además de la derrota del CAP Ciudad de Murcia ante el Levante B (4-1), fue el bagaje de la jornada veintiuno de liga en la segunda división femenina para las representantes murcianas.

El Alhama suma y sigue. Decimoquinta victoria de las Randry, esta vez ante uno de los equipos situados en la parte alta. Ese triunfo permite a las alhameñas estar a solo un punto del ascenso a la Primera B, categoría que se estrenará la próxima temporada, cuando restan cinco jornadas para el final. Ese sería el primer objetivo, ya que también mantienen intactas las opciones de disputar el playoff para ascender a la Liga Iberdrola.

En la mañana de ayer, en el partido disputado en el campo de la Canaleta, se adelantó el Mislata a la media hora de juego. Cuatro minutos después, Helena empató el choque, y a continuación, tres minutos después, Carmen logró el segundo y voltear el resultado.

En la segunda parte, Marina hizo el tercero en el minuto cincuenta y ocho, y al filo del final, el cuadro local marcó su segundo tanto, pero el triunfo ya no se escaparía para el Alhama.

El Lorca recibía a uno de los de abajo, el Discóbolo La Torre, en el campo del Mundial-82. No empezó muy bien el encuentro ya que a los nueve minutos, Carla Cotado erró una pena máxima. En el minuto veinte, Cris Andreo adelantó al Lorca al culminar una gran jugada de Carla Cotado. Antes del descanso, en un despiste defensivo, las visitantes igualaron la contienda, con cuyo resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte, la 'maga de Cartagena', Stefy, dio la victoria a su equipo al marcar el segundo, este también a pase a Carla Cotado. Las de Alicia Burillo se mantienen en la mitad de la tabla.

Por su parte, el CAP Ciudad de Murcia cayó derrotado ante el Levante B y sigue cerrando la clasificación tras haber sumado una única victoria y un empate este curso.