Las murcianas Tere Montesinos, del Futsal Alcantarilla, y Toñi Martínez, del UCAM ElPozo, ganaron la medalla de bronce con la selección española femenina de fútbol sala sub-18 en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputan en Buenos Aires, después de vencer en la lucha por el tercer puesto a Bolivia por un contunden 0-11.

Tras la decepción que supuso la derrota frente a Japón en semifinales, las españolas recuperaron el buen juego que habían desarrollado en la fase de grupos para alzarse con la victoria y volver a España con tercer puesto. Toñi Martínez logró tres goles en la final de consolación, además de dar una asistencia, mientras que Tere Montesinos también intervino en el choque.Tere Montesinos es una cierre de Alcantarilla, mientras que Toñi Martínez, que tiene una hermana gemela que también juega al fútbol sala, es una ala.

Anteriormente, las chicas que dirige Claudia Pons, que también en la seleccionadora absoluta, superaron la fase de grupos en primera posición después de imponerse a Bolivia, Tonga y Trinidad y Tobago con goles y buenas actuaciones de las jugadoras murcianas.