La ceheginera Ana Carrasco, reciente campeona del mundo de Motociclismo en la categoría Supersport 300, visitó el pasado martes el programa La Resitencia de Movistar y no se libró de la famosa pregunta del presentador, David Broncano, que siempre pide a sus invitados que les confiese cuánto dinero guardan en la cuenta bancaria.

"¿Tú dinero qué, lo gestionas ahí en el Cajamurcia?" bromeó Broncano, desatando la risa de la joven piloto. "No, soy más del Sabadell", terminó contestando.

En cuanto a la cifra que guarda en su cuenta, Ana Carrasco aseguró no saberlo en ese momento. "Igual después de lo del domingo ahora soy rica y no lo sé", apuntó, añadiendo que "ojalá la abra y eso esté petado".

La joven habló de su situación en el Motociclismo y explicó que, normalmente, en esas competiciones "hay pocas chicas". "Suelo ser la única o a lo mejor somos dos o tres", afirmó.

Ana Carrasco compartió el sofá de invitados de La Resistencia con Jorge Prado, campeón del mundo de Motocross con 17 años. Ambos protagonizaron uno de los momentos más divertidos del programa cuando realizaron un saludo al que se les sumó Broncano saltando desde su mesa.

Al choque de manos lo bautizaron como un saludo de 'Sweat brodas', ya que Jorge Prado había confesado momentos antes que le sudaban las manos.

La de Cehegín aprovechó su visita para regalar a Broncano una camiseta como la que ella vestía, en la que se podía leer 'Ride like a girl' (conduce como una chica) y 'Pink warrior' (guerrera rosa), un lema que siempre va con ella.

Además, exhibió en el programa su trofeo y medalla de campeona del mundo.