El espectáculo 'Magic Comedy visita por primera vez el Teatro Apolo de El Algar
Se trata de un show que despertará todos los sentidos del espectador en una experiencia inolvidable con ilusiones de gran formato, fuerza y ritmo

Cartel del espectáculo 'Magic Comedy' / TEATRO CIRCO APOLO DE EL ALGAR
E.P.
El espectáculo 'Magic Comedy', producido por Maestros de la Magia, visita por primera vez el Teatro Apolo de El Algar este 3 de enero de 2026. Se trata de un show que despertará todos los sentidos del espectador en una experiencia inolvidable con ilusiones de gran formato, fuerza y ritmo.
Pero la magia, como indican desde la organización, no viene sola: una dosis de comedia ingeniosa y la participación del público garantizan risas imparables, creando un ambiente donde lo imposible y lo divertido se encuentran en cada momento.
Jammes Garibo, Premio Nacional de Magia y artista habitual en el 'Magic Castle' de Hollywood presenta 'Maestros de la Magia'. Por primera vez en un escenario, los más prestigiosos profesionales de la magia se reúnen para ofrecer un espectáculo extraordinario para toda la familia.
Basado en el éxito cinematográfico 'Ahora me ves', el maestro, el mentalista, la dama de la magia y el showman realizarán todas las disciplinas del ilusionismo. Su amplia variedad de estilos mágicos, creará la espectacularidad y el ritmo apropiado para convertirlo en un espectáculo realmente único. La magia y el humor se fusionan en una noche llena de emociones, perfecta para disfrutar en familia.
- El TSJ rechaza el recurso de los condenados por el crimen de la gasolinera de Lorca que alegaron 'miedo insuperable
- El tenista chino es técnicamente muy bueno, pero no gestiona bien las emociones
- La recreación del Entierro de la Sardina del siglo XIX en Murcia se aplaza: no será el miércoles 4, será el sábado 7 de marzo
- El 86% de los profesores de la Región de Murcia percibe un aumento de la conflictividad en las aulas
- Muere al caer con su coche al canal del Trasvase a la altura de Santomera
- El ciclista fallecido en el accidente de Librilla era Pepe Plaza, del Rajaos Runners
- Piden que se tenga en cuenta El Algar como alternativa urbanística a La Manga
- Aborda y agrede sexualmente a una mujer que paseaba a su perro en Cartagena