Ojete Calor, bailable y mordaz en el Murcia Parque
Celebran con su nuevo espectáculo veinte años de éxitos

Carlos Areces y Aníbal Gómez son Ojete Calor. / L. O.
Ojete Calor no entienden de medias tintas, y cuando vuelven, lo hacen con todo. Tras arrasar con su segundo sold out en el WiZink Center de Madrid, el dúo formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor se lanza a la carretera con Solo para gente guapa, un espectáculo que promete reventar salas y festivales en toda España durante 2025. Han redefinido el concepto de música satírica en España con su estilo propio, autodenominado subnopop, que han elevado a la categoría de arte, y celebran su maravillosa carrera de despropósitos musicales, humor absurdo y descaro sin filtro, con una propuesta bebe de la electrónica, el desparpajo vodevilesco, la estética trasnochada y la cultura popular.
El nuevo espectáculo de Ojete Calor llega para conmemorar veinte años de éxitos: los conciertos de esta gira serán un desfile de himnos inmortales, como Mocatriz, Agapimú, Opino De Que, Viejoven, Tonta Gilipó, Cuidado Con El Cyborg o Morreo. Un setlist que te abrirá los chakras en directo garantizando saltos, risas y esa sensación de estar en una fiesta que se te ha ido de las manos.
Porque lo que empezó en 2011 como una broma privada ha terminado por consolidar a Ojete Calor como un fenómeno de masas, un proyecto que ha convertido la parodia en un género en sí mismo. Tienes una cita ineludible con el subnopop y los mejores momentos de este dúo tan divertido, extravagante, bailable y mordaz.
Sábado 21 de junio. Murcia Parque. 22.00 horas. 30 euros.
.
- Un profesor universitario lo tiene claro: hay que dejar de pagar las pensiones a los jubilados
- La Ertzaintza detiene en Rentería al tercer implicado en la paliza al jubilado en Torre Pacheco
- La Matrona quiere irse de Murcia
- Más de 300 plazas de la oposición de Secundaria quedarán sin adjudicar
- Esta es la playa 'virgen' de la Región de Murcia donde te puedes bañar como los antiguos romanos
- Condenado un policía que entraba armado a un burdel de Murcia y tenía sexo sin pagar
- Un goteo de vómitos obliga a cerrar varias piscinas municipales en Murcia
- Cárcel para el presunto agresor del jubilado y libertad para sus cómplices