Sociedad
Miriam Alegría y Deborah Murcia graban mañana en vivo un episodio de su podcast
La cita, de entrada libre, es en El Corte Inglés de la Gran Vía de la capital del Segura y servirá también para que las protagonistas presenten sus libros

Miriam Alegría y Deborah Murcia, responsables del podcast 'Será porque me amo' / L. O.
L. O.
La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la Gran Vía de Murcia recibe mañana, jueves, a partir de las 18.30 horas, a dos de las personalidades más influyentes de las redes murcianas: a Miriam Alegría y a Deborah Murcia. La excusa es la reciente publicación de sus libros El poder de verte bien y No soy yo, eres tú, respectivamente, pero el acto servirá también para grabar en directo el último episodio de su podcast Será porque me amo.
En él, Alegría y Murcia abordarán temas como la autoestima, las relaciones, el empoderamiento femenino y el amor propio, a través de una conversación cercana y directa entre dos autoras que han convertido sus vivencias en herramientas para transformar la vida de otras mujeres. Pues ese es el objetivo tanto de El poder de verte bien como de No soy yo, eres tú: ayudar a sus lectoras a «brillar». Así, esta cita servirá como puerta de entrada a los textos o como complemente de ello, para quienes ya hayan abordado sus páginas. Además, el acto es de entrada libre hasta completar aforo, con lo que se trata de una oportunidad única para sus seguidores.
Las protagonistas
Colaboradora de La Opinión, Miriam Alegría (@miriamalegria) es creadora de contenido y cuenta con cerca de un millón seguidores en Instagram, donde también exhibe su faceta como fotógrafa. Mientras, Murcia (@deborahmur.psico) es psicóloga, experta en relaciones tóxicas y autoestima, y utiliza sus redes para concienciar a otras mujeres acerca de comportamientos intolerables.
- La manifestación por la seguridad en Torre Pacheco se convierte en 'cacería': 'A tu país, moro de mierda
- Este es el chiringuito de la Región de Murcia donde cocina 'el Mejor Cocinero de Madrid
- El sexagenario agredido en Torre Pacheco se desmarca de las 'cacerías': 'Yo la violencia no la quiero
- Al menos un policía herido en otra noche de violencia contra los migrantes en Torre Pacheco
- Torre Pacheco, una olla a presión tras una noche de tensión y patrullas callejeras que se salda sin arrestos
- Torre Pacheco se sume en una espiral de violencia
- Torre Pacheco se convierte en el epicentro de la tensión contra los migrantes: 'Los salvajes, fuera
- El Arco Noroeste acerca el final de los atascos del nudo de Espinardo