Conciertos
‘Las Noches del Anfiteatro’ en Bullas ofrece conciertos gratuitos los tres primeros viernes de julio
En esta edición, el público podrá disfrutar de una selección de artistas que ofrecerán una experiencia musical única en este emblemático espacio

El concejal de Cultura Antonio José Espín y el músico Alfonso de Miguel / La Opinión

‘Las Noches del Anfiteatro’ ofrece conciertos gratuitos los tres primeros viernes de julio. Se ha presentado el cartel y los artistas que formarán parte de la sexta edición de ‘Las Noches del Anfiteatro’ en un acto que contó con la presencia del concejal de Cultura, Antonio José Espín, y Alfonso de Miguel, representante de la organización del festival en el Anfiteatro de La Rafa.
El festival comenzará con Eme Eme Project el viernes 4 de julio, continuará con Son Baluba el 11 de julio y concluirá con Pau Corea el 18 de julio
En esta edición, el público podrá disfrutar de una selección de artistas que ofrecerán una experiencia musical única en este emblemático espacio. El festival comenzará con Eme Eme Project el viernes 4 de julio, continuará con Son Baluba el 11 de julio y concluirá con Pau Corea el 18 de julio.
“Estamos muy contentos de regresar al Anfiteatro de La Rafa para disfrutar, un año más, de este festival que cuenta con artistas cuya música sorprende notablemente en directo. Además, este año contamos con la novedad de que las entradas serán gratuitas” ha dicho Alfonso de Miguel.

Cartel 2025 / La Opinión
Para el concejal de Cultura “el Anfiteatro de La Rafa se ha consolidado como un escenario ideal para disfrutar de la música en un entorno único. Los éxitos de ediciones anteriores lo demuestran, y este año confiamos en que la experiencia sea igual o aún más enriquecedora, con el valor añadido de que será gratis. Sin duda, un verdadero disfrute para el público y un gran escaparate para los artistas emergentes, reafirmando nuestro compromiso con la música y apoyando festivales de referencia como este, así como eventos de gran relevancia cultural como Ruidismo, Bullrock y el ciclo Antioxidante”.
El Anfiteatro de La Rafa se ha consolidado como un escenario ideal para disfrutar de la música en un entorno único
Sobre los artistas
EME EME PROJECT
EME EME PROJECT es el nuevo proyecto de Marta Mansilla, flautista y compositora destacada de la escena de jazz, soul y hip hop de Madrid, tras años acompañando a artistas como Rozalén, El Kanka o María Peláe.
Ganadores del Premio Clinton 2023 de Enlace Funk al mejor grupo de jazz/soul, el grupo está formado por reconocidos músicos como David Sancho (teclados), Jesús Caparrós (bajo), Rodrigo Ballesteros (batería), At.One (voz) y la propia Marta Mansilla.
Su propuesta mezcla jazz, soul, r&b y flamenco contemporáneo con una identidad propia y de gran calidad musical.
SON BALUBA
Son Baluba es un proyecto murciano nacido en 2023 con un estilo propio que mezcla folk, ritmos latinos, pop, swing, reggae y elementos de bandas sonoras. Su directo combina momentos sutiles con otros llenos de energía. Su primer disco, El momento que esperabas, fue producido por Antonio Illán (Viva Suecia) y presentado en Radio 3. Tras ganar el Icon Talents 2023 AV, han actuado en salas y festivales como Las noches del Anfiteatro o Un día por Martín, compartiendo escenario con grupos como Second o Al Dual.
PAU COREA
Pau Corea es el primer proyecto en solitario del músico valenciano afincado en Madrid, tras 15 años como productor, batería y teclista en bandas de rock, indie y electrónica. Su música pop, influenciada por artistas como James Blake o Ryuichi Sakamoto, combina belleza rota y misterio con estructuras innovadoras y una interpretación sensible. Pau escribe, graba, produce y masteriza toda su música. Está respaldado por Wise Music Group, y el diseño de su álbum corre a cargo de Gonzalo Hergueta, conocido por su trabajo con C. Tangana o Ziontifik.
- La Ertzaintza detiene en Rentería al tercer implicado en la paliza al jubilado en Torre Pacheco
- La Matrona quiere irse de Murcia
- Un millón en avales para terminar una urbanización de Murcia tras 10 años ‘a medias’
- Reyerta a golpes y cuchillo en mano en plena calle en Las Torres de Cotillas
- Un profesor universitario lo tiene claro: hay que dejar de pagar las pensiones a los jubilados
- Este es el chiringuito de la Región de Murcia donde cocina 'el Mejor Cocinero de Madrid
- Dos heridos en un aparatoso choque entre un coche, un autobús y un camión en la A-30 en Murcia
- Un terremoto de 5,4 grados en Almería sacude la Región de Murcia
El planeta, la salud y la sociedad: las tres máximas de Danone

