Concierto
Dani Martín anuncia un concierto para 2026 en la Plaza de Toros de Murcia con su 'Gira 25 p*t*s años'
El exvocalista de El Canto del Loco cantará todos sus éxitos: desde los temas más icónicos de la banda hasta los que ha interpretado durante sus quince años de carrera en solitario

Dani Martín. / E.P.
Concierto programado en Murcia a casi dos años vista y con las entradas a punto de salir a la venta. Dani Martín rompió todos los récords con su Gira 25 p*t*s años tras el anuncio de las primeras fechas: diez conciertos en el WiZink Center de Madrid para finales de 2025 que agotó en apenas 72 horas.
El madrileño considera esta gira una celebración de su carrera, en los que cantará todos sus éxitos, haciendo un completo repaso por los temas más icónicos de este cuarto de siglo, desde su etapa al frente de El Canto del Loco hasta su presente, con quince años de carrera en solitario.
Y sus fans murcianos no se podían quedar sin verlo actuar en nuestra tierra -aunque queden casi dos años para que llegue el día-. La voz de temas como Zapatillas, La madre de José, Besos, Peter Pan (en su etapa como vocalista de El Canto del Loco), Cero, Qué bonita la vida o Emocional (ya en su carrera en solitario) actuará en la capital del Segura en septiembre de 2026.
En concreto, lo hará a finales de mes: la Plaza de Toros de Murcia tendrá que esperar hasta el 26 de septiembre de 2026 para vibrar con el concierto que ofrecerá a los asistentes.
Eso sí, el propio artista ha anunciado en sus redes sociales que las entradas estarán disponibles este jueves a partir de las 12.00 horas para, además de Murcia, los conciertos que ofrecerá en Pamplona, Barcelona, Valencia, A Coruña, Zaragoza, Palma de Mallorca, Valladolid, Sevilla, Fuengirola, Alicante, Santander, Granada, Albacete y Bilbao.
- Gana el bote de 'Pasapalabra' después de 260 programas
- Detienen 'First Dates' tras el desplante de una señora de Murcia a su cita: 'Me gustaría uno que esté...
- Abre en Murcia el gimnasio más grande de España, lo prueban y opinan: 'Lo que más me falla...
- Funcionarios y profesores quieren cobrar el mismo plus que paga el SMS
- Este es el estado de las reservas de los pantanos de la cuenca del Segura
- Los aranceles de EE UU al vino causan la primera suspensión de un pedido a una bodega de Yecla
- Buenas noticias del Gobierno a los murcianos: reciben 300€ a partir de abril si cumplen este requisito
- El cribado de cáncer de útero detecta los primeros 60 positivos, con cinco casos de alto grado