Música

Mula celebra el disco de oro de Juan Tae y Germán Sevilla en Varry Brava

Los muleños forman parte de la banda oriolana desde hace una década, pasando por algunos de los escenarios más importantes

Germán Sevilla y Juan Tae sosteniendo el disco de oro por ‘Rafaella’.

Germán Sevilla y Juan Tae sosteniendo el disco de oro por ‘Rafaella’. / L.O.

La Opinión

La Opinión

Los músicos muleños Juan Tae y Germán Sevilla han recogido el disco de oro que han conseguido por la canción Raffaella, otorgado a Varry Brava, grupo al que pertenecen desde hace diez años.

Ambos «han demostrado desde edades muy tempranas que llevan la música en las venas, dedicándose a ella con pasión y constancia», expresan desde el Consistorio de la localidad.

Con Varry Brava, Sevilla y JuanTae han realizado giras por toda España y México, participando en importantes festivales como el Festival Benidorm Fest y ofreciendo conciertos en prestigiosos escenarios como el WiZink Center de Madrid, además de apariciones en televisiones nacionales.

El concejal de Cultura, Diego Boluda, ha felicitado a los músicos por este logro, expresándoles su más sincera enhorabuena en nombre de todos los muleños y muleñas. Boluda destacó la «impecable trayectoria» de ambos músicos, marcada por «el esfuerzo, la perseverancia y el tesón», considerándolos «un orgullo para toda Mula».