Música

Una noche de sonrisa de oreja a oreja con El Kanka

Juan Gómez Canca, El Kanka, es un cantautor con mayúsculas cuya legión de fieles sigue creciendo imparable. Tras su gira “Cosas de los Vivientes – Diferente”, una propuesta de conciertos íntimos, ha vuelto a los escenarios con su banda, y estará acompañado por el chileno Benjamín Walker.

 El malagueño es un artista hecho a sí mismo, de los más laureados en España y Latinoamérica. Con gran talento para construir historias excepcionales a partir de lo cotidiano.

El Kanka tiene cinco discos: “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo” (2012), “El día de suerte de Juan Gómez” (2014), “De pana y rubí” (2015) y “El arte de saltar” (2018) y “Cosas de los vivientes” (2023, editado a través de su sello A Volar Music). Su talento y naturalidad ha cautivado a crítica y público. Es difícil no salir de sus conciertos con una sonrisa de oreja a oreja; él continúa derrochando optimismo en sus letras, rebosantes de humor e ironía, y su extenso arsenal de ritmos abarca la rumba, el rap, el blues o el reggae .

El Kanka

Sábado 6.

Murcia Parque. 22.00 horas.

Entrada anticipada: 32€ (+ gastos) Entrada en taquilla: 36€