Concierto

El pianista Günter presenta su primer álbum en el Museo del Vino de Bullas

Album presentación de Gunter

Album presentación de Gunter / La Opinión

La Opinión

La Opinión

El viernes, 21 de junio, a las 20.30 horas, el Museo del Vino de Bullas acoge la presentación del álbum ‘Llörame’ del pianista de Bullas, Jose Francisco Sánchez, cuyo nombre artístico es Günther

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas te invita a este concierto en el que descubrir las virtuosas manos del bullero al piano. El álbum que presenta está escrito y compuesto por él, son ocho temas en los que juega e improvisa con la música, su pasión desde bien pequeño. Günter toca de manera profesional, además del piano, también, el saxofón. 

Günter toca de manera profesional, además del piano, también, el saxofón

Sobre ‘Llörame’, el músico confiesa que todos los temas son pura improvisación y el nombre del álbum es como una metáfora de dejar llorar al piano mientras la melodía suena que además acompaña con poemas escritos también por él.  

La velada musical se completará con una cata de vinos de Bodegas San Isidro. Así pues, la actividad tiene un coste de 15 euros, que incluye el concierto más la cata de vinos. Puedes comprar tu entrada en la tienda EFY o en taquilla.   

“Se trata de un virtuoso pianista emergente con una técnica impecable, que, sin duda, conectará emocionalmente con el público” señala el concejal Antonio José, añadiendo “recomendamos la asistencia a este evento que combinará la belleza de la música de Jose Francisco con la riqueza histórica y cultural del museo”, concluyendo “apostar por la promoción cultural de nuestros artistas es una prioridad para nosotros”.

Album presentación de Gunter

Album presentación de Gunter / La Opinión