Artes escénicas

Programación familiar para el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Fumanartist, con su espectáculo ‘Músicoloco’, inaugurará las representaciones el día 17 en el Ambigú

‘Músicoloco’, el espectáculo que abre el ciclo. | L. O.

‘Músicoloco’, el espectáculo que abre el ciclo. | L. O. / l.o.

L.O.

Nuevo ciclo familiar en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, para los meses de febrero a mayo. Bajo el nombre de ‘Entre cuentos’, se podrán ver diez espectáculos de pequeño formato, en los que teatro, música, magia, clown y títeres serán los protagonistas. Las entradas ya están disponibles tanto en el teatro como en su web, nuevoteatrocirco.cartagena.es, a 5 euros para los niños y 3 para los adultos que les acompañen.

Fumanartist con su espectáculo Músicoloco será el encargado de abrir la programación el 17 de febrero, con un divertido show de música, circo y humor. A él seguirán otros artistas y compañías como La Chicacharcos, Vibra-Tó, el televisivo mago Pedro Lucas o La Resonante Basuband, entre otros. Cerrarán el ciclo los malabaristas y músicos Hermanos Infoncundibles, con el espectáculo Diábolo clasic metal, cuya actuación se realizará en el exterior del teatro, el 11 de mayo, según indicó este jueves el concejal delegado de Cultura, Nacho Jáudenes. El resto de representaciones tendrán lugar en el espacio Ambigú.

«Con este ciclo, desde el Ayuntamiento de Cartagena seguimos apostando por programas culturales de calado, que además de entretenimiento, contribuyen al desarrollo cultural de los niños y al fortalecimiento de los lazos familiares», añadió Jáudenes en un comunicado de prensa.

El horario de apertura de las taquillas del teatro es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Las entradas también se podrán comprar el día del evento, desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Tracking Pixel Contents