Concierto

Todo listo para que Pablo Alborán aterrice en la Plaza de Toros de Murcia

El malagueño lo hará con la presentación de su nuevo álbum: La cuarta hoja

Pablo Alborán está de estrenos. Inmerso en la gira de presentación de su último álbum de estudio, La cuarta hoja (2022), el sexto de su carrera, el malagueño relanzó hace unas semanas su canción Amigos con María Becerra, en versión bachata; más recientemente, sorprendió a sus fans con Si quieras, una canción que solo podrán oír quienes asistan a sus conciertos, y ahora ha lanzado 4U Remix, junto a Leo Rizzi y Ckay. 

Pero el show debe continuar y todavía son muchas las fechas que el malagueño tiene pendientes antes de cerrar dicho tour en noviembre -y por todo lo alto- en el Palacio de los Deportes de Madrid; entre ellas, la de hoy, viernes, en la Plaza de Toros de Murcia. Aquí presentará las canciones de este último trabajo y recordará algunos de los temas que le han convertido en uno de los grandes del pop español.

¿cuándo? 

Hoy, viernes, 21.30 horas

¿dónde?  

Plaza de Toros, Murcia

¿PRECIO?  

33/37/50 euros

La cuarta hoja es un disco que habla de «amar con uñas y dientes», y en él, Alborán, rodeado de artistas como Aitana, María Becerra o Ana Mena, transforma sus emociones en música con aire renovado, conservando intacta su esencia, pero sin «prejuicios de ningún tipo, ni en la temática ni en la música, porque de pronto hay un reguetón, de pronto hay dembow, pop, balada...». Trabajó la producción en su estudio doméstico, lo que le permitía plasmar ideas en cualquier momento, y en los conciertos se percibe esa inmediatez emocional.